domingo, 27 de septiembre de 2020

Cómo presentar los deberes

En esta entrada (post) os explico cuál es la forma de entregar los deberes.
Fecha y hora de entrega: en cada post o en telegram (o en clase) pongo la hora y la fecha máxima de entrega u os pido que lo entreguéis en clase, pero si no digo nada, la fecha límite siempre será el día antes de la siguiente clase.
Método de envío: los deberes se entregan por email (ya lo sabéis) o por Telegram (en el caso de los ejercicios de clase de armonía). Avisaré en cada caso.
Formato: tenéis que hacer una foto a los deberes a través de una de las apps que dije en clase (o cualquier otra que os guste y haga lo mismo):

  1. Para Android: Office Lens o Genius Scan
  2. Para iOS: ScannableOffice Lens o Genius Scan
  3. Para Windows Phone: Office Lens
Estas aplicaciones permiten que podáis hacer la foto a los deberes y que se vean los pentagramas sin deformar y sin sombras, ademas de ayudar a recortar los bordes de la foto. Leed las instrucciones (son muy básicas). 

  • El formato del documento que me enviéis debe ser PDF para armonía y análisis. Cualquier otro formato no será aceptado. Para Fundamentos, si se envía por email, también será en PDF a no ser que indique lo contrario.
  • La foto NO debe estar girada. 
  • El tamaño de un archivo de armonía no debería superar los 3 o 4 MB (lo normal es que ocupe en torno a 1 MB).  
  • En el caso de los ejercicios por Telegram, se envían en formato foto (JPG). 
Envío: una vez hecha y arreglada la foto, y comprobado que la foto está en la posición correcta, se envía por email. El asunto del email debe ser, respetando los espacios: ‼️
  1. Armonía 3: Deberes Arm 3 A Nombre Apellido o bien Deberes Arm 3 B Nombre Apellido
  2. Armonía 4: Deberes Arm 4 A Nombre Apellido o bien Deberes Arm 4 B Nombre Apellido
  3. Análisis 5: Deberes An 5 A Nombre Apellido o Deberes An 5 B Nombre Apellido
  4. Análisis 6: Deberes An 6 A Nombre Apellido o Deberes An 6 B Nombre Apellido
  5. Fundamentos de Composición: Deberes Fund Nombre Apellido
Si no ponéis en "Asunto" estos nombres correctamente el sistema de correo los envía directamente a la papelera, y no serán corregidos ni considerados como entregados.
IMPORTANTE: 
Si queréis estar seguros de que los deberes han llegado a su destino, en Destinatario (o donde pone "para:") poned mi correo (para que me llegue a mí...) y también el vuestro (para que os llegue a vosotros). Si una vez enviado os llega, es la prueba de que el mensaje se ha enviado realmente, y por lo tanto debe llegarme seguro a mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes una duda? Pregúntame. Te contestaré lo antes posible.